Estado de salud del Padre Olivier d ́Argouges

1639

Queridos Hermanos y Hermanas
Religiosos y Laicos.

Luego de hablar con los profesionales tratantes del P Olivier puedo decirles que su recuperación motriz ha sido positiva y el tratamiento realizado ha logrado hasta al momento el deseo buscado. No hay arterias comprometidas, por ello no se realizó el cateterismo previsto en primera instancia.

Su estado general debe comprenderse desde las secuelas de un accidente cerebro vascular que implica problemas del habla, ello sumado a su estado delicado de salud, no impide ver su esfuerzo y colaboración con todos los profesionales que le asisten. Hasta hoy es alimentado solo por.

He decidido, por recomendación médica, no permitir ninguna visitas externas. Por lo tanto no está permitido dar datos al respecto de su lugar de internación. En el día de ayer me he comunicado por la urgencia del caso vía wstp, desde hoy lo haré diariamente vía email, pueden socializarlo con libertad por favor.

Agradecido a ustedes por sus oraciones y plegarias, no cesen de pedir por nuestro hermano Padre Oli. María de Lourdes le cuida y acompaña.

Les saludo en Jesús y María Ssma.

P Juan Carlos Marzolla Laius a.a.
Superior Provincial

Lourdes 645 – Quinta Normal – Santiago – Chile.
Tel. +56 2 27727383